VAYA MUNDO EN EL QUE VIVIMOS

La Telebasura sigue acumulándose hasta las alturas insospechadas y huele que apesta por todo mi TDT. El vecino me dijo que él ya no ve la tele. Buena opción, a lo mejor yo un día hago eso, ¡je, je! Mientras tanto la veo para reírme un rato, es que el resto es muy serio para llorar y eso, porque una es -¿cómo se dice? - eso de que sientes lo que el otro y esas cosas; ah, sí EMPATIZAR. Pues sí, ¿qué tenemos en el resto de la tele? La víctima de la violencia de género número -creo que era 30 o algo así- , el número de niños desaparecidos es también alto, el N.N. que mató a sus padres y su hermano, el no sé qué... Y tú dices: ¡pues prefiero la Telebasura a eso, tío, es que es muy fuerte! ¡Sólo hace falta que empieza a salir sangre por la tele!

Alegría, hombre, que eso es más "cool" y no la sangre que no soy psicópata. "Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos. No necesariamente tienen que causar algun mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su beneficio".

Y digo yo, en esta definición cabe mucha más gente de la que yo tenía en cuenta. Precisamente ahora me doy cuenta que según esta definición el hijo de puta de jefe de mi marido era un psicópata.

Adiós que me voy a dormir.

Gracias a mis fieles seguidores/-as y a mis adrmiradores/-as

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues sí, estoy contigo, hay muchos psicópatas, yo también tengo un jefe que lo es.
Phoenixsy ha dicho que…
Yo tengo una teoría sobre los programas casposos. Todo es un complot común de los políticos, desde hace años que la natalidad en España está por debajo de la europea. Como combatirlo pos de la misma manera que cuando hay un gran apagón a los nueve meses el paritorio se colapsa, pos se les ha encendido la bombilla fundida y han medio pensado que sino dan nada por la tele en algo matará el tiempo la gente y ya se sabe como acaba el “aquí te pillo”.
Bromas a parte, sobre la violencia de género que hay en España es alarmante pero al leer la siguiente noticia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Solo/23/paises/saben/cuantas/mujeres/mueren/ano/violencia/machista/elpepusoc/20070602elpepisoc_3/Tes
Y ver que sólo hay datos de 23 países, saber que España está en la cola en porcentaje de mujeres asesinadas con respecto a Europa es para ponerse las manos a la cabeza y lo peor de todo es que en países importantes como Francia y Italia por solo nombrar un par, no existen estadísticas. Ahora entiendo cuando un día hablando con una amiga francesa, se asustó de lo que pasaba por estos lares. Me acuerdo que mi contestación fue que aunque no saliese en las noticias no significaba que no existiese, ahora entiendo pq.