UN CRIMEN EN EL PARAÍSO


Dirección: Jean Becker.
País:
 Francia.Año: 2000.Duración: 89 min.Interpretación: Jacques Villeret (Jojo Braconnier), Josiane Balasko (Lulu Braconnier), André Dussolier (abogado Jacquard), Suzanne Flon (profesora), Chritine Delaroche (abogada), Jacques Dacqmine (presidente Laborde), Gérard Hernandez (Jacky), Valérie Mairesse (Magali), Roland Magdane (jefe del bar), Dominique Lavanant (droguera), Daniel Prévost (fiscal).Guión: Sébastien Japrisot; basado en un guión original de Sacha Guitry.Producción: Christian Fechner.Música: Pierre Bachelet.
Fotografía:
 Jean-Marie Dreujou.Montaje: Jacques Witta.Dirección artística: Thérèse Ripaud.Vestuario: Sylvie de Segonzac.


SINOPSIS
Jojo y su mujer ya no se aguantan más. Un día, mirando la televisión, Jojo ve al famoso abogado Maurice Jacquard celebrando su vigesimoquinta absolución y se queda totalmente impresionado. Incapaz de aguantar su matrimonio ni un minuto más concierta una cita con Jacquard en la que le anuncia que ha matado a su mujer (lo que, de momento, no es cierto). Mediante las preguntas apropiadas consigue saber las circunstancias atenuantes que pueden conseguir una absolución en un caso de asesinato.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una película entretenida y divertida. Ambos actores muy buenos en sus papeles.
Si queréis olvidaros del paro y la crisis os la recomiendo.

Comentarios